Más de lo mismo en el desenlace de esta trilogía que seguro todos agradecemos aunque por distintas razones.
Tras un viaje de graduación, Elle (Joey King) sigue sin decidir a dónde ir a estudiar y, desde luego Noah (Jacob Elordi) y Lee (Joel Elordi), asumen que será con cada uno de ellos. Mientras lo sigue pensando, los amigos se mudan a la casa de playa para vivir ese nuevo verano y Elle y Lee se comprometen a cumplir con las actividades de una lista que escribieron cuando eran niños, complicando con ello la relación de Elle con su familia, amigo y novio.
En realidad es muy sencillo y se percibe desde la sinopsis, a "El stand de los besos 3" le pasa lo mismo que a su protagonista: pretende ser muchas cosas a la vez. Y la clave está en la palabra "pretende" pues en realidad no es ninguna de ellas, porque además, al ser la conclusión de la trilogía quiere cerrar haciendo homenaje o referencia a momentos y personajes de las anteriores.
Vaya, los fanáticos de la serie seguro la encontrarán cumplidora; sí tiene momentos divertidos, otros ocurrentes como cuando se disfrazan de los personajes de Mario Kart para jugar a los carritos chocones, pero a diferencia de las anteriores, King se siente ya un tanto fuera de edad, más madura de lo que Elle es y Elordi está desaprovechado, haciendo un tanto difícil que su talento o carisma, que vaya que es mucho, salve a este barco.
Total, no esperen tanto de esta conclusión. Si son fans seguro agradecerán saber qué pasó con Elle y Noah, y si no lo son, que ya todo haya terminado... por fin.
🎬🎬
"The Kissing Booth 3"
EE. UU. 2021 - 1h 52m
Comments